CURSOS ONLINE
¿Porque elegirnos para capacitarte?
Los cursos de INA- Consultora están diseñados para estudiantes y/o profesionales del rubro alimenticio que estén dando sus primeros pasos en la industria alimenticia, pusimos toda nuestra experiencia para generar contenidos que aborden todos aquellos aspectos fundamentales para logar un desarrollo profesional exitoso.
Nuestro principal objetivo es brindarles todos los conocimientos necesarios que les servirán como una herramienta de trabajo real y concreta.
Contamos con un segmento de cursos creados para micro emprendedores y dueños de establecimientos elaboradores de alimentos que necesiten aprender como adecuarse a las exigencias de la Legislación alimentaria, de manera que puedan desarrollar correctamente sus procesos de producción obteniendo productos seguros para el consumo y de excelente calidad.
Lo que nos diferencia del resto de los cursos del mercado es que ofrecemos seguimiento constante donde nuestros formadores podrán responder todas tus dudas y consultas en el momento.
NUESTROS CURSOS
Todos nuestros cursos son asincrónicos, donde vas a poder manejar tus tiempos, semana a semana vas a ir descargando el contenido de cada clase, pero además vas a contar con el seguimiento y la posibilidad de resolver tus dudas y consultas en todo momento con los profesores.
La aplicación de las BPM es un requisito legal en cualquier establecimiento que elabore, almacene o distribuya alimentos, por eso te enseñamos paso a paso como implementar las normas y a redactar el manual Buenas prácticas de manufactura en establecimientos del rubro alimenticio.
_ Duración: 4 semanas
_ Seguimiento constante de nuestros profesores durante la duración del curso para resolver todas tus dudas, además se coordinaran clases de consulta en vivo.
_Incluye: Material de estudio, grabación de las clases, certificado de aprobación o participación.
Accede al siguiente link para conocer más sobre los contenidos, costos e inscripción.
Te enseñamos a desarrollar, implementar y validar dicho sistema.Contar con un correcto sistema que te permita trazar la "historia" de un producto alimenticio en cada etapa del proceso, desde la obtención de la materia prima hasta la llegada del producto final a los consumidores, es un pilar fundamental en la industria alimenticia para poder detectar situaciones potenciales de riesgo para salud de los mismos, como así también resguardar la reputación del establecimiento elaborador y disminuir posibles pérdidas económicas.